28.1.07

CARRERAS UNIVERSITARIAS...CIENCIAS EMPRESARIALES.


¡Aquí pené yo tres años de mi vida!. Por aquel entonces, la Edad de Piedra, la escuela se encontraba en la céntrica Plaza de España. El lugar era bueno para todo, salvo para el estudio. La biblioteca era mala, las clases decimonónicas, estaba rodeada de cines y a diez minutos andando de los mejores cafés de la capital... Y, aún así, se le sacó partido.
Bueno, contada ya la historia, os diré que la carrera es asequible. Son tres años con un plan de estudios bastante equilibrado. Hay que estudiar mucho... A ver, que no creo que haya quedado claro: HAY QUE ESTUDIAR MUCHÍSIMO, dedicación exclusiva.
La Contabilidad, la Estadística y las Matemáticas son para pasarse las tardes haciendo ejercicios, y el Derecho, la Microeconomía, la Macroeconomía, etc... para pasarse los fines de semana hincando los codos.

CIENCIAS EMPRESARIALES. (pincha)

LO MEJOR: tres años, un plan de asignaturas con un poco de todo y buenas posibilidades de encontrar trabajo o ampliar estudios en la licenciatura. El que sale de ahí lo hace siendo rico, guapo y joven (ejemplo, el profesor de Economía del Mater).
LO PEOR: la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales está en el metro Islas Filipinas, en medio de un barrio sin vida universitaria y en un edificio de la época de las cavernas.

No hay comentarios: