13.3.07

MISERIA DE MARCA.



Parece que no aprenden... Lo dicho: mucho caché, muy fashion, cool, guay, muy caro, muy de moda... ¡y tan mísero!.

El Defensor del Menor y algunas asociaciones defensoras de los derechos del niño y contrarias a la explotación infantil han denunciado la última campaña publicitaria de Armani Junior. La citada marca no encuentra más ideas en las cabezas -¿huecas?- de sus creativos publicitarios que vestir a dos pobres niñas de lolitas al por menor. Según el Defensor del Menor, la imagen escogida "fomenta el turismo sexual", pues presenta a estas dos niñas como, tristemente, suelen aparecer retratadas las menores sometidas a explotación sexual en los países del sureste asiático.

El Defensor del Menor, Arturo Canalda, denuncia que:"Es una imagen dura, con niñas muy pequeñas escogidas cuidadosamente por sus rasgos con la intención de llamar la atención. Parece que fomenta el turismo sexual. No se puede tolerar".

Pues, desde aquí, estamos con él

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