10.2.09

(Pincha en la imagen para ampliarla)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe soy Aitor Alberto de 1ºD.Tengo una pregunta bastante interesante:
Se está produciendo un debate entre Zapatero y Rajoy y ambos se están refieriendo con numerosos datos,así que,si tienen tantos datos sobre lo que está ocurriendo,¿cómo es que todavía no han puesto el remedio necesario??

Alberto. dijo...

Mañana en clase, ¿ok?

Anónimo dijo...

¡Vaya!

Anonimo dijo...

oye , yo quiero escribir uno pero quiero mantenerme en el anonimato jaja puedo hacerlo o no?? ya si te gusta los siguientes pongo mi nombre jaja
y una cosilla aparte
como es que las acciones de vueling suben un 15 x ciento , si en teoria , ahora deberia de haber menos vuelos xk la gente no tiene dinero??gracias de antemano

Anonimo dijo...

x cierto , que fuerte lo del banco santander , se les da dinero en teoria para impulsar la economia y van y le dan 70 kilos al real madrid para fichar a cristiano ronaldo sin casi ningun tipo de interes y con el madrid con una crisis financiera de 400 millones , luego vas tu al banco y no t dan un credito ni aunque cobres 3000 euros al mes , seas fijo , tu pareja tambien trabaje...asi va el pais

Anónimo dijo...

alaaaaaa ! ponía pincha en la imagen para ampliar..y yo no lo habia visto y me h quedao ciega para leerlo =)

Alberto. dijo...

* "Anónimo" que quiere permanecer en el anonimato: no.
Se publicará sólo el nombre de pila. No te preocupes, que no te va a localizar la mafia calabresa.
Y lo de las acciones de Vueling: al parecer hay rumores de que puede fusionarse con otra compañía, lo cual significaría un aumento de valor: ahí tienes la razón.
* "Anónimo" del crédito al Real Madrid: así, así, así gana el Madrid. ¡Aúpa Atleti!
* "Anónimo" cegatilla: ¡mira que lo puse arriba del todo para que se viera!

Anónimo dijo...

Alberto,

He de decirte que pasarse por aquí es una delicia.
NO tengo ni idea de economía (ni de otras muchisimas cosas), pero me encanta como conjugas "la economia" con la "fe", y creo que eso no es nada fácil.
Cuando he leido el "dibujo" pensé que ya no podría escribirte nada, jeje, pero aún así me arriesgo.
Te mando un saludo, ¡qué bueno es ver que hay profesores que enseñan no sólo economía, sino valores!

TESs

pd, te robo el lema: felicidad... me encanta!

Alberto. dijo...

Tess:
Mil gracias por visitarnos y por escribir.
De economía sabemos todos algo, aunque sea por experiencia o intuición... Y lo de la fe: si creemos en un Dios que se hizo hombre para hablar nuestro "idioma", habrá que encontrarse con él en el día a día, ¿no? Pues aquí lo buscamos entre los monederos, je, je.
Un abrazo.