2.3.09

CORRIGIENDO, CORRIGIENDO, CORRIGIENDO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

corrige bien ehh! no seas malo

Anónimo dijo...

Mañana terminamos sera el mejor día de mi vida.
Ten piedad Alberto...
No mires las faltas de ortografía xD

Alberto. dijo...

Intento ser bueno y justo, "tardo en la ira y rico en clemencia", pero... ¡CLARO QUE MIRO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!
Una cosa es ser justo y otra ciego.
Por lo menos el Atleti me dejó de buen humor.

Je, je, je... (risa malvada).

Anónimo dijo...

Que no se te gaste el boli rojo xD

Alberto. dijo...

Tengo bolis a miles.

Anónimo dijo...

Miedo me da eso que has dicho de bajar de un 7 a un 3..... bueno, ya veremos el Lunes, creo que me salió bien!

Saludos

Anónimo dijo...

alberto!! que si apruebo economia no me queda ninguna!! :D
ten piedad!!

Alberto. dijo...

Je, je, Henar:

¿Allá será el llanto y el rechinar de dientes? (Mt 8, 12)

o...

¿Tu fe te habrá salvado? (Lc 18, 42)

Entre tanto, intentaré ser "tardo en la ira y rico en clemencia" (Éxodo 34, 6)