26.10.07

MOVIMIENTO SLOW.

El movimiento SLOW es una corriente de pensamiento nacida en Roma en 1986 y que se ha ido extendiendo... muuuuy despacito... por todo el mundo desarrollado. Consiste, básicamente, en hacer las cosas con calma, no hacer varias cosas a la vez, humanizar los horarios y no vivir esclavizados por la esfera del reloj. Es una corriente de lo más saludable, de lo más ecológica y de lo más económica. ¡ENLAZA Y VERÁS!.

De momento, os dejamos con la letra de una cancioncilla que dice así...

Por más que me encuentre un tesoro en las fuentes del Nilo,
quiero bailar un slow with you tonigth.
Y aunque seas la Monalisa o la Venus de Milo,
quiero bailar slow with you tonigth.
Por más que yo sea una bestia y tú seas tan bella,
quiero bailar un slow with you tonigth, my love.
Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas,
quiero bailar slow with you como aquel time,
goes by so slowly...


No hay comentarios: