22.3.09

London Té.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

d donde sakas a estos grupos alberto?
luego t kejas dq blanca t eche 37...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
si sq quien tiene años los tiene y punto! xD

Alberto. dijo...

A ver: ¡OOOOOOOOORDEN!
Los Flechazos son de hace nada -empezaron cuando Extremoduro-, así es que...

Además, el tema no era para que hablásemos de mis 33 -repito:33-, sino un guiño para la expedición londinense.
¡Vaya tropa!

Anónimo dijo...

Me gusta la foto!! Tengo fotos de mi abuela con la misma pinta...

Y con esto no digo que tú seas de la edad de mi abuela, claro... Que últimamente estás muy sensible.

Anónimo dijo...

Alberto, haber si nos haces una entrada en el blog, y nos explicas la gráfica del paro que yo creo que no ha quedado muy clara...
Pero bueno cuando tengas tiempo, gracias :)

Alberto. dijo...

Anónimo, dos cositas:
* Lo haré en breve.
* Se escribe "a ver", no "haber".

¡Madre mía, que luego se quejan de que suspenden por faltas!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA..... fotos como mi abuela.... y regañas como tal.... Espero q como papá te vaya mejor e!! jajajajaja....
A ver... a ver.... jajajajajaja....

Por cierto, A VER si con un poquito de suerte te/nos traen algo de Londres.... tantos blogs por ellos y luego.... A VER, A VER.... jajajajajaja

Anónimo dijo...

ups perdon :S

Intenta ponerlo antes del examen sorpresa plis!

Gracias

Anónimo dijo...

Alberto tenia unas dudas y encontre esta pagina en internet quiza te sirva para algo

http://www.monografias.com/trabajos/ofertaydemanda/ofertaydemanda.shtml

Alberto. dijo...

¡Madre mía, qué cruz! Esto me pasa por dejar libertad para escribir...

A ver, lo de la oferta y la demanda de empleo lo cuelgo ANTES del examen sorpresa, don´t worry.
El enlace que mandas no se abre, revísalo, por favor.
¡Y gracias de todas formas!

Y, de Londres, seguro que nos traen algo, aunque sea un bombín o una pamela como las de la reina madre... ¡Ya podían devolvernos Gibraltar!

Anónimo dijo...

Alberto que remedio económico puedo encontrar para aprobar inglés que voy a ser presidente de España y necesito sacarme la única que me queda, se que me contestarás que sestudiando, pero es la asignatura que más he estudiado este trimestre y sigo igual.

Anónimo dijo...

Cuando hagamos nosotros un viaje de estos el Atleti ganará la champions..... un año por una y otro por otra nunca hacemos viaje los de mi curso

Está chulo el blog

Alberto. dijo...

* Anónimo y futuro presidente de España: no te preocupes,porque no hace falta saber Inglés para ser presidente de gobierno.
Te dejo un par enlaces que lo corroboran.
Disfruta y consuélate:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBuKZLyqJ8g

http://www.youtube.com/watch?v=G4GipPyNwTs

* Amigo vikingo, digoooooooo, amigo anónimo: tú tampoco tienes que preocuparte. Llevamos ya tres o cuatro años haciendo viaje en 2º de Bach y, a menos que los que están en Inglaterra lo hagan muy mal, el oróximo año también habrá.
Viajaremos tal vez a Chafarinas, pero viajaremos.