25.3.09

29 años del asesinato de Monseñor Óscar Romero.

...

El 24 de marzo hizo veintinueve años del asesinato del Arzobispo de San Salvador (El Salvador), Monseñor Óscar Romero.
Su fotografía preside este blog, su entrega a los más necesitados lo estimula, la radicalidad de su fe en Dios lo orienta y su testimonio de vida le da impulso.
...
Vivió por y para Dios, por y para el pueblo Salvadoreño. Y murió por y para Dios, por y para el pueblo salvadoreño, asesinado cuando celebraba la Eucaristía.
...

...

"...toda persona que lucha por la justicia, que busca reivindicaciones justas en un ambiente injusto, está trabajando por el Reino de Dios"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar Romero, todo un ejemplo a seguir

Gracias Alberto por hacer eco de él en tu blog,te sigo leyendo, caminamos...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

alberto recuerda que el 28 de marzo es la hora del planeta y de 20:30 a 21:30 tienes apagar todas las luces que no sean imprescindibles durante esa hora, procura no encender ningún electrodoméstico, olvídate del ordenador durante 60 minutos, baja la calefacción lo máximo que puedas
,difundalo por ahi
xao,luis

Alberto. dijo...

TeSs: infinitas gracias por la visita y por la comunión.

Luis: dejé el frigorífico encendido... Más que nada porque el congelador es uno de los mejores amigos del soltero -junto con la olla a presión y las galletas con colacao- y no quería ver mi sustento en peligro. Aún así: ¡estuve en un lugar sin tv ni ordenador! La montaña es así.