28.8.09

¡Ánimo!

Es lo que tienen las estaciones, que detrás de una siempre viene otra.
Se termina el verano y se termina el veraneo. Sé que muchos se lamentarán y estarán al borde de la depresión postvacacional. Caras de fastidio, ánimo vencido y espíritu de derrota.


Perdonadme pero, aunque sea comprensible, no parece muy inteligente. El tiempo pasa, eso es una obviedad. Las vacaciones se esfuman y las obligaciones -¡qué palabra, qué palabra!- nos esperan a la vuelta de la esquina. ¿No es mejor irse preparando, asumir lo inevitable de la mejor manera posible y dejar de lloriquear como críos?


¡Claro que se está mejor en la playa, con un zumo de papaya y tomando el fresco debajo de una palmera, mecidos por el tenue sonido de las olas del Caribe! Pero todos -TODOS- sabemos que nuestra vida no es esa. Hemos elegido estudiar o trabajar, tenemos unas tareas que cumplir para con nosotros y para con otros... Así es que, ¿por qué hacernos más difícil a nosotros mismos la vuelta a la cotidianidad?


Tras un verano que, esperemos, haya sido bueno para todos... En nada volvemos.

Al mal tiempo, buena cara.

5 comentarios:

pueblu dijo...

cuanto tiempo sin entradas!!!!!!
que tal el verano, alberto???? no te ibas a brasil o a un sitio de esos?
yo en el pueblo estudiando.
no quiero volver al colegiooooooooo!
saludos a todos los que andan como yo
;)

Deprimida post fiestas dijo...

Ay Alberto, que se acaba el verano :(
qué día empezamos?? es que nadie sabe nada...o no quieren saber!
un beso!! y espero que hayas pasado un buen verano ;)

Alberto. dijo...

Hola a todos, majetes:

Me fui, pueblu, me fui, pero no a Brasil. No me imagines en las playas de Ipanema tostándome al sol. He estado en Bolivia, echando una mano con la FASFI a los chicos de allí. Ya os contaré: ha sido muy buena experincia (aqunque he adelgazado un poquito).

¡Y no os deprimáis! ¡Ánimo!
Los exámenes de septiembre empiezan el 1, y las clases, creo -porque ya sabéis que no me suelo enterar de nada- que comienzan el 16. Pero, cuando me entere bien, os lo confirmo.

Hala, vivid intensamente los días que os quedan, que en nada estamos de vuelta.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Alberto!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Solo quería decir que a mí me apetece volver a clase.
¡¡¡¡¡tengo ganitas de veros!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me ha dado algo de ánimos tu entrada aunque podriais hacerm as apetecible la vuelta al colegio poniendo una piscinata portatil..o esas cosillas...que el patio da para mucho y así todos felices :D